Si quieres escuchar y leer a la vez, ven al rincón sonoro.
miércoles, 5 de febrero de 2014
miércoles, 22 de enero de 2014
miércoles, 27 de noviembre de 2013
![]() |
| "Luna", la mascota de la Biblioteca |
Os presentamos a LUNA, nuestra mascota.
En el curso pasado hicimos un concurso para elegir mascota. Pariciparon los alumnos de 4º, 5º y 6º, que se reunieron en equipos para pensar y elaborar su mascota.
Votaron todos los niños y niñas de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria.
LUNA fue elegida por sus cualidades lectoras:
Por la mañana, hay que leer
para poder correr.
LUNA leyó y leyó
y corrió y relinchó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



