Mostrando entradas con la etiqueta MASCOTA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MASCOTA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Luna", la mascota de la Biblioteca



Os presentamos a LUNA, nuestra mascota.
En el curso pasado hicimos un concurso para elegir mascota. Pariciparon los alumnos de 4º, 5º y 6º, que se reunieron en equipos para pensar y elaborar su mascota.
Votaron todos los niños y niñas de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria.

LUNA fue elegida por sus cualidades lectoras:

Por la mañana, hay que leer
para poder correr.
 LUNA leyó y leyó
y corrió y relinchó.